
¿A dónde envían?
A todo el país
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula en base al total de la compra y a tu ubicación. Se mostrará automáticamente en el checkout, antes de confirmar la compra.
¿Puedo seguir mi pedido?
Sí, te enviamos un número de seguimiento al despachar.

¿Qué medios aceptan?
Tarjetas de crédito, débito, transferencias y Billeteras virtuales
¿Es seguro comprar?
Usamos plataformas de pago seguras y encriptadas.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Si!, Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la compra.
¿Cómo gestiono el cambio?
Escribinos con tu número de pedido a [email protected] o por nuestras redes sociales y te guiaremos en el proceso.

¿Los productos tienen Garantía?
Si!, cuentan con 6 meses de garantía oficial por defectos de fabricación.
¿Cómo gestiono la garantía
Escribinos con tu número de pedido a [email protected] o por nuestras redes sociales y te guiaremos en el proceso.